Sample Text

Ofrece cursos en el área de capacitación tecnológica, con la especialización en cuanto a conocimientos en TI (Tecnología de la Información) en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

viernes, 13 de enero de 2012

Capacitación Tecnológica



Incursionando en el área de Capacitación Tecnológica, Jalasoft ahora busca satisfacer las necesidades de conocimiento en TI (Tecnología de la Información) en la cuidad de Cochabamba, Bolivia.







Los Centros de Entrenamiento Oficiales son los únicos autorizados para entregar capacitación Microsoft, mismos que cuentan con los recursos físicos y humanos necesarios, para asegurar la calidad de proceso de aprendizaje tecnológico.

Capacitaciones Jalasoft confirma en ser un Centro de Entrenamiento Oficial, y cumpliendo así con los requisitos para su funcionamiento.


Brindando a sus clientes capacitación de calidad, ya que cuenta con el apropiado Recurso Humano como 
Técnico. Orientandosé en las carreras tecnológicas altamente valoradas y reconocidas por la industria.


Cuando haga un Curso Oficial Usted obtendrá:

  • Material aprendizaje por parte de Microsoft
  • Diploma oficial de asistencia
  • Instructor especialista certificado

Capacitaciones Jalasoft, lograr satisfacer las necesidades  tanto por la demanda del mercado y en cursos especilizados en la Tecnología Microsoft.


Para eso brinda cursos destinados para profesionales relacionados con la capacitación continua y rápida, como la disposición de cursos que duren de 3 a a 5 días.


Al mismo tiempo se destaca de tener la infraestructura como el techo tecnológico para la educación en el área, con el equipamiento correcto.


Posee instructores altamente calificados, certificados internacionalemente por Microsoft y experimentados en la materia.








Los programas de certificación permiten a los profesionales relacionados con el sector tecnológico demostrar el nivel de conocimiento que poseen acerca de los productos y plataformas existentes en el mercado.




A lo largo de los últimos años las certificaciones IT se han consolidado como medio de diferenciación en el mercado laboral así como garantía de crecimiento y desarrollo profesional.​



Buscando soluciones de aprendizaje para apoyar a los individuos a alcanzar sus metas profesionales y las certificaciones más beneficiosas.


Para elegir los niveles apropiados de habilidades que necesitan desarrollar, para a encontrar las oportunidades profesionales disponibles según su especialidad y proyección.