Sample Text

Ofrece cursos de capacitación en el área tecnológica, con la especialización en cuanto a conocimientos en TI (Tecnología de la Información) en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

viernes, 6 de enero de 2012

¿Qué es una certificación ?



¿Qué es una certificación ?



Es la garantía de que la persona posee los conocimientos y habilidades comprobados por los distintos fabricantes en el mundo de IT, garantizando un pleno conocimiento de un producto informático y de esta forma se constituye en un valor añadido al estudio.


El temario de la certificación es diseñado, con el fin de asegurar que la persona que supere la certificación, posee todos los conceptos y las técnicas necesarias para garantizar un conocimiento profesional.






Una Certificación IT en una tecnología o equipo en específico es un aval o prueba, de la habilidad, conocimiento, y capacidad que tiene un individuo de manejar dicho equipo o tecnología.


La capacitación continua es la mejor forma de obtener los conocimientos y habilidades necesarias para llegar a ser un profesional eficiente, pero hoy en día tener una Certificación que avale los conocimientos adquiridos es una credencial muy valiosa para cualquier profesional, que mejor aún con las certificaciones Microsoft, una empresa líder en Programas de Tecnología.







Es por eso que si usted tiene la experiencia y el entrenamiento, le recomendamos demostrar sus habilidades y conseguir el reconocimiento que merece. 




Una certificación en IT, incrementa su credibilidad en el mercado y es una evidencia tangible de que usted tiene el conocimiento necesario para un óptimo desempeño de su organización.