Sample Text

Ofrece cursos de capacitación en el área tecnológica, con la especialización en cuanto a conocimientos en TI (Tecnología de la Información) en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

viernes, 13 de enero de 2012

Prometric




Prometric™ es una red mundial de distribución de exámenes basados en ordenadores. Sylvan Prometric™ es el líder mundial como proveedor de tecnología en pruebas de exámenes.

Prometric™, es el encargado de realizar los exámenes oficiales de certificación en las carreras técnicas de Microsoft, IBM y Novell entre otros. Administra una gran cantidad de pruebas de las casas más importantes de "Software" y "Hardware", reconocidas a nivel mundial. Desde 1998, también certifica a los usuarios de Microsoft Office con el nuevo programa MOUS (Microsoft Office User Specialist).



Prometric™ está presente en 141 países, opera en 10 Centros de llamadas en 9 países, atendiendo 7.5 millones de llamadas, administra cerca de 2.400 test diferentes y opera en 25 lenguajes.

Público Objetivo: Las certificaciones que ofrece Prometric están dirigidos a los desarrolladores de Software.


Acerca de Prometric: Prometric es el líder global reconocido en pruebas “tecnology-enabled” y servicios de evaluación. 



Los mercados de certificación y evaluación están diseñados para validar los niveles de conocimiento y habilidades, para demostrar las capacidades de trabajo y para proteger al público de aquellos que serían fraudulentos. 

De principio a fin, Prometric ofrece un servicio integral al cliente con los más altos estándares de calidad e integridad. Nosotros sólo nos consideramos exitosos si nuestros clientes están satisfechos con el crecimiento de sus programas de prueba y empresas. Y nunca vamos a dejar de colaborar con ellos para llegar allí.

Ventajas de certificarse: Para conocer mejor a “Prometric” te invitamos a ver su video (en inglés)