Sample Text

Ofrece cursos en el área de capacitación tecnológica, con la especialización en cuanto a conocimientos en TI (Tecnología de la Información) en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

miércoles, 12 de enero de 2011

Quienés Somos

Jalasoft: Revolución tecnológica boliviana
Desarrollo | pocas ciudades de Latinoamérica cuentan con una infraestructura semejante que garantice la expansión de la actividad comercial de software producido para el mundo. Cochabamba es pionera.
Jalasoft es una empresa única en tamaño, proyección, crecimiento, trabajo con tecnología de punta e inserción en mercados internacionales.
Creada con la misión de desarrollar software para los sistemas administrativos del mundo empresarial con un enfoque hacia las redes de misión crítica y sus aplicaciones.
El lema es hacer de Jalasoft una armada tecnológica boliviana.




La formación es esencial

Uno de los pilares más fuertes de la compañía es la educación, incentivando la formación, ahora la empresa Jalasoft está incursionando en la educación especializada con la capacitación tecnológica en Microsoft.


El objetivo es responder a las necesidades del mercado y afianzar el conocimiento de profesionales calificados en las Tecnologías de Información.








Jalasoft es “Silver Partner” de Microsoft.