Sample Text

Ofrece cursos de capacitación en el área tecnológica, con la especialización en cuanto a conocimientos en TI (Tecnología de la Información) en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

jueves, 13 de julio de 2017

MICROSOFT OFFICIAL COURSES ON-DEMAND


MOC On-Demand Training – Una Experiencia de Aprendizaje Que Te Da El Control.

Equilibra tus horarios y alcanza tus objetivos de aprendizaje con los cursos MOC On-Demand, la nueva solución de Microsoft para la formación en línea!

¿Qué son los Microsoft Official Courses On-Demand ?

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand (MOC On-Demand) son cursos que combinan vídeos, contenido escrito, laboratorios prácticos y exámenes para ayudarle a desarrollar sus habilidades tecnológicas de Microsoft, con su propio horario, a su propio ritmo y desde cualquier lugar. Ya no es necesario dedicar tiempo y dinero para asistir presencialmente a una clase o acomodorase a los horarios del curso. Solo necesita un equipo con conexión a Internet para disfrutar en cualquier momento de los cursos Microsoft Official Courses On-Demand.

Contenido de Alta Calidad.

MOC On-Demand es una formación on-line traída a ti por la gente que desarrolla el software. El contenido esta basado en el mismo material didáctico que usamos en nuestra formación presencial, y los videos cuentan con expertos elegidos directamente por Microsoft.

Práctica de Laboratorios En Vivo..

A diferencia de otras ofertas on-demand que ofrecen laboratorios simulados, MOC On-Demand brinda un entorno en tiempo real y en vivo para entrenamiento práctico.

Cursos Disponibles..

Conoce los 70 cursos disponibles AQUÍ.

Términos y Condiciones..

¿Cuáles son los términos y condiciones?  Ingresa AQUÍ para más información.

Preguntas Más Frecuentes..

Lee las Preguntas más frecuentes: FAQs para saber más.
¿Prefieres la experiencia en vivo en un aula? Pregúntanos acerca de nuestros instructores y nuevos lanzamientos.