Sample Text

Ofrece cursos de capacitación en el área tecnológica, con la especialización en cuanto a conocimientos en TI (Tecnología de la Información) en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

viernes, 14 de julio de 2017

MOC ON-DEMAND. Preguntas Frecuentes.

Preguntas Frecuentes de MOC On-Demand

P: ¿Qué es MOC On-Demand, el nuevo producto que introdujo Microsoft?
R: Microsoft introdujo un nuevo producto de formación on demand que está disponible a través de sus socios. El producto MOC On-Demand es una experiencia de entrenamiento en línea que incluye video, laboratorios prácticos, ejercicios, chequeos de texto y conocimientos. El cliente experimenta todo esto a través de un reproductor del curso on demand transmitido a su dispositivo.

P: ¿Cuál es el nombre oficial de este nuevo producto de formación On-Demand?
R: Cursos Oficiales de Microsoft On-Demand (MOC On-Demand)

P: ¿Cómo obtienen los clientes acceso a los títulos de MOC On-Demand y cómo los consumen?
R: Una vez que un Socio de Aprendizaje de Microsoft compra un curso de MOC On-Demand, proporcionará al cliente un código de acceso (el mismo proceso que con MOC Digital). A continuación, los clientes accederán al MOC On-Demand a través del eReader de Skillipe que enumera las compras de cursos del cliente en su Bookshelf.

P: ¿Cómo se rastrea el nivel de satisfacción del cliente?
R: El enlace de la encuesta de satisfacción del cliente se incluye al final de cada curso. Dicho enlace se abrirá en una nueva pestaña del navegador para que el estudiante la complete.

P: ¿Quién es el público objetivo de MOC On-Demand?
R: El público objetivo son profesionales de IT y desarrolladores que buscan capacitarse en tecnologías de Microsoft y que no pueden tomarse un tiempo fuera del trabajo y/o prefieren aprender a su propio ritmo.

P: ¿Cuál es la estructura de los curso de MOC On-Demand?
R: Cada curso MOC On-Demand se compone de módulos de vídeo que se pueden ver al propio ritmo, que se asignan al flujo de MOC, de 3 a 8 minutos de duración cada uno, con evaluaciones de verificación de conocimientos cortos al final de cada módulo. Al finalizar el curso, una evaluación más larga del curso mide la retención del conocimiento del estudiante.

P: ¿Se venderá MOC On-Demand por curso o por módulo?
R: MOC On-Demand se vende sólo como curso completo.

P: ¿Qué pasa con los laboratorios?
R: Los laboratorios oficiales de Microsoft Office son parte de la oferta de MOC On-Demand.

P: ¿Se incluye dMOC en MOC On-Demand?
R: No. MOC On-Demand otorga 90 días de acceso al curso desde el momento del canje del código. Un conjunto de paquetes que incluye el dMOC asociado se vende junto con MOC On-Demand al Partner de aprendizaje.

P: ¿Quién está presentando el material en los videos de MOC On-Demand? ¿De dónde proviene el contenido?
R: El (los) individuo (s) en los videos de MOC On-Demand son representantes oficiales de Microsoft que presentan contenido que se alinea con la versión MOC del curso. El contenido presentado es creado por MCTs y expertos de Microsoft.

P: ¿Cuánto dura cada curso?
R: Cada título de MOC On-Demand tiene de 30 a 40 horas de contenido de capacitación, incluyendo laboratorios prácticos de Microsoft.

P: ¿En qué idiomas están disponibles los MOC ON-Demand?
R: El entrenamiento MOC On-Demand se ofrece inicialmente en inglés solamente. Microsoft está explorando opciones de localización.

P: ¿Los videos contienen subtítulos?
R: Todos los cursos de MOC On-Demand tendrán subtítulos en inglés. Microsoft está explorando opciones de localización

P: ¿Puede un Socio de Aprendizaje vender a un estudiante el "Packaged Set" sin entregar el entrenamiento instructor-led(guiado por instructor) al estudiante que compró el "Packaged Set"?
R: Sí, nuestros requisitos del Programa de Socios de Aprendizaje permiten la venta de un "Packaged Set" de MOC & MOC On-Demand a un estudiante individual. Cuando se compra el conjunto empaquetado, se emitirá un código único para consumir tanto el MOC digital como MOC On-Demand. Los elementos de conjunto empaquetado no se pueden dividir o distribuir / vender / compartir entre varios estudiantes.

P: ¿Por cuánto tiempo tendrán acceso, los estudiantes, a cada curso de MOC On-Demand?
R: Los códigos de acceso MOC On-Demand permiten 90 días de acceso al curso desde el momento de canje del código.

P: ¿Qué contenido se entrega en un curso de MOC On-Demand?
R: En muchos sentidos, el nuevo producto de entrenamiento on demand está estructurado de manera similar al MOC, con un ritmo y objetivos similares cubiertos dentro de un curso. Los títulos de curso disponibles y los nombres de los cursos también espejan a los MOC. El objetivo de MOC On-Demand es proporcionar a los clientes las habilidades necesarias para utilizar plenamente las tecnologías de Microsoft y con la suficiente profundidad.

P: ¿Venderá Microsoft MOC On-Demand directamente a los clientes?
R: Microsoft no tiene planes, por el momento, de vender productos MOC On-Demand directamente a los clientes. Microsoft actualmente pone a disposición de los clientes contenidos de capacitación en video a través de MVA, y no tiene planes de lanzar contenido MOC On-Demand a través de MVA.

P: ¿Un estudiante será certificado por Microsoft después de completar un curso de MOC On-Demand y pasar la última comprobación de conocimientos?
R: No. Los controles de conocimiento son una excelente manera de asegurar que el estudiante haya aprendido el material, pero no son exámenes de certificación. El estudiante tendrá que tomar y aprobar un examen de certificación de Microsoft para ser certificado.

P: ¿Se le proporcionará al estudiante un certificado de finalización?
R: A un estudiante se le otorga un Certificado de Finalización cuando haya obtenido un mínimo de 70% de los puntos disponibles en las evaluaciones calificadas del curso. Las evaluaciones calificadas están disponibles al final de cada Módulo. Un estudiante calificado puede descargar el certificado como un archivo .PDF de Acrobat que mostrará: el nombre del estudiante, el nombre y número del curso y la fecha de finalización del curso. En la sección “Más información” de su biblioteca, los estudiantes pueden seguir su progreso hacia ese logro y comprobar cuántos puntos aún faltan antes de desbloquear el certificado. También hay una opción de “Informes” a la izquierda en el Skillpipe eReader a la que un estudiante puede acceder mientras toma el curso. Esto muestra un completo "Informe de progreso".

P: ¿Es posible rastrear el progreso y la terminación del curso general?
R: Los estudiantes pueden revisar su progreso a lo largo del curso en la sección de Informes en Skillpipe. El "Informe de Progreso" brinda al estudiante una visión general de los temas que ya se trabajaron, cuánto tiempo se pasó en las diferentes secciones y el estado de desempeño de cada evaluación. El estudiante puede acceder al reporte desde dentro del curso así como en la biblioteca; Incluso después de que el curso expiró. Los estudiantes pueden seguir su progreso a través del curso incluyendo las siguientes métricas:
ü  Completar cada elemento del curso (video, ejercicios, evaluaciones, etc.)
ü  Última fecha de acceso por elemento
ü  Número de vistas y tiempo empleado en el elemento
ü  La mejor puntuación para cada evaluación puntuada
ü  Progreso general del curso y tiempo empleado en el mismo

P: ¿Habrá títulos de MOC On-Demand en MVA?
R: No hay planes para poner títulos MOC On-Demand en MVA.

P: ¿Cómo diferirá el contenido en video de MOC On-Demand de un video no oficial disponible en otro lugar?
R: No hay mejor fuente de contenido que el realizado por las propias  personas que escribieron el software. MOC On-Demand es el contenido oficial de Microsoft creado, presentado y producido por personas aprobadas por Microsoft. MOC On-Demand también incluye laboratorios prácticos alojados.

P: ¿Se puede usar SATV(Software Assurance Training Vouchers) para MOC On-Demand?
R: Sí.

P: ¿Se puede utilizar SATV para conjuntos empaquetados?
R. Sí.

P: ¿Hay limitaciones de Microsoft Learning Partner para vender o distribuir MOC On-Demand si la orden se coloca en un fin de semana o vacaciones?
R: No. Una vez que un código es comprado de arvato, puede ser canjeado por un estudiante en cualquier momento, día festivo o fin de semana, dentro de los 6 meses; Para un acceso de 90 días al curso.

P: ¿Con qué rapidez se canjea un código?
R: La activación del curso por código ocurre casi instantáneamente, sin demora.

P: ¿Cuánto tiempo tendrá un Socio de aprendizaje para vender el producto antes de que expire para el cliente?
R: 6 meses desde el momento de la compra.

P: ¿Los Socios de Aprendizaje tendrán acceso a los datos de progreso del curso MOC On-Demand del cliente?
R: Sí, los Socios de Aprendizaje tendrán acceso a los informes, en el Dashboard de administración, mostrando el consumo de contenido y las evaluaciones en conjunto. Los Socios de Aprendizaje tendrán la habilidad de profundizar en los informes de progreso de cada estudiante para proporcionarle orientación y ayuda.

P: Si un cliente tiene un problema con un curso de MOC On-Demand, ¿con quién debe ponerse en contacto el Socio de Aprendizaje para obtener asistencia?
R: Un Socio de Aprendizaje debe ponerse en contacto con su RSC local para el apoyo de MOC On-Demand.

P: ¿Qué pasa si un estudiante no está satisfecho con el curso de MOC On-Demand? ¿Cuál es la política de reembolso?
R: MOC On-Demand se compra a través de Courseware Marketplace y arvato tiene una política de no retorno. Microsoft considerará las excepciones caso por caso como escaladas a través del contacto RSC o Microsoft local.

P: ¿Cuáles son los requisitos de sistema recomendados para MOC On-Demand canjeable a través del Skillipe eReader?
R: Requisitos del sistema para MOC On-Demand en Skillpipe:
Navegador:
- Versión actual de Internet Explorer, Microsoft Edge, Google Chrome ™ o Firefox®
Acceso a Internet:
- Conexión a Internet de banda ancha (recomendado: ancho de banda de red de más de 4Mbps)
Resolución de pantalla: - 1280 x 1024 o superior

P: ¿Cuáles son los requisitos de sistema recomendados para MOC On-Demand canjeable mediante training.microsoft.com?
R: En la primera versión, los requisitos del sistema recomendados incluyen:
ü  Sistema operativo: Windows 10
ü  Navegadores: Versión actual de Internet Explorer, Microsoft Edge, Google Chrome ™ o  Firefox®
ü  Acceso a Internet:  Conexión de Internet de banda ancha (más de 256 kilobytes por segundo por ancho de banda de red de usuario) o, se debe instalar un control Active X (requiere permisos de administrador local) o IE 11 o posterior o para algunos firewalls corporativos, un cliente proxy (como TMG Cliente) puede ser necesario.
ü  Resolución de pantalla: 1280 x 1024 o superior