Sample Text

Ofrece cursos de capacitación en el área tecnológica, con la especialización en cuanto a conocimientos en TI (Tecnología de la Información) en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

jueves, 13 de julio de 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES



Términos específicos de los cursos Microsoft Official Courses On-Demand (MOC On-Demand) y de los códigos de los cursos MOC On-Demand:

  • Cada código contiene información específica sobre el programa para el que se utiliza, la región correspondiente, la fecha de caducidad y otros términos y condiciones de uso.
  • Un código no se podrá canjear por su equivalente en efectivo, crédito o reembolso. Los códigos no se pueden devolver y serán nulos si se ven alterados en forma alguna. Un (1) código se puede canjear por el acceso online a un (1) curso Microsoft Official Course On-Demand para un período de hasta seis (6) meses.
  • Una vez activado el curso, los materiales del MOC On-Demand están disponibles durante tres (3) meses. El acceso al entorno de laboratorio asociado también caducará a los tres (3) meses de la fecha de activación.
  • Cada código solo se puede utilizar una vez y no se puede compartir. Después de canjear un código, no se puede reutilizar ni ampliar su uso.
  • Los códigos caducados, robados o perdidos no serán reemplazados. Arvato, Microsoft y el partner de hospedaje de Microsoft Labs Online no serán responsables de la pérdida o robo de los códigos. Las fechas de vencimiento del curso no pueden ampliarse bajo ninguna circunstancia.
  • Consulte los requisitos del sistema de Microsoft Official Courses On-Demand.